jueves, 9 de febrero de 2017

EN EL ALMA DEL UNIVERSO


EN EL ALMA DEL UNIVERSO

En el alma del universo
donde nacen las estrellas
canta el amor con tu voz
-entona sinfonías nuevas-
Y se estremecen los ríos
hasta fundirse en un delta.
Y los bosques y la luna,
la mar con sus olas mece
mil abriles que danzan
aromas de primaveras.
En mi ventana
asombrillada entre tules
mariposas azules vuelan
despistadas, armoniosas…
Y se quedan jugando
algo traviesas
con las hojas doradas
-pétalos plateados-
de mi otoño...
Comenzando a clarear
danzan las olas del mar
salpicando las aceras
al compás del viento
armónico que besa.
Las nubes bailan
entre quimeras.
La lluvia ríe
con mil rocíos.
Alrededor de un frondoso
noble, añejo y denso
roble caen las hojas marchitas...
susurrándole a la tierra
Se elevan. El Espíritu
-cuajando emociones-
del Universo me envuelve.
Mis alas se despliegan
ansiosas de libertad
hacia la luz.
Hasta la paz
del Paraíso me llevan...


.

Edy Luz - Nieves Mª Merino


Perú – España
08 de enero de 2014
Edy Luz Orrego DorregarayNievi Merino Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario