lunes, 9 de mayo de 2016

HIPOCRESÍA, Lydia Raquel Pistagnesi (Argentina)

Hipocresía

Lydia Raquel Pistagnesi
Un águila blanca vigila mis sueños
 dibuja tu nombre en nuevos senderos.
Juegos inconclusos  enlazan alianzas
en blancas arenas de constante fuego.
¿Quien puede ayudar a borrar tu nombre
de la balaustrada que da al horizonte?
Si duele mi pena y se bate a duelo
en brutal batalla con mis sensaciones .
Soy cual peregrina que marcha al exilio
he irrumpe con fuerza hacia un nuevo día,
pero me doy cuenta que sangro en heridas
con sierpes de oro  que adornan  mis ojos
Mis huesos imploran mientras el delirio
golpean las puertas que están a mi paso
ellas  me dibujan  mascaras de ocaso.
¡ aplauden burlonas mi cruel desafío!.
Y en la encrucijada cómplice arboleda
domina el cansancio del  fuego sagrado
 páramo  que  fue un jardín deseado
y ha quedado yermo por tu hipocresía.
De mi libro "Dibujando Poemas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario