miércoles, 27 de abril de 2016

SI TÚ ME ABANDONARAS, Norma Estuard (Buenos Aires, Argentina)




SI TU ME ABANDONARAS
                     
 
 Si tu me abandonaras me quedaría sin manos
como el árbol sin ramas que desgajó el olvido
​poblada de siniestros dolores inhumanos
tirada en los rincones mas negros y sombríos
 ***
Soy la fruta más verde que se volvió cereza​
con el único fin de morir en tu boca
y en tus golosos labios ser almíbar de fresa
ardiente legionaria de la pasión más loca
 ***
¡Que inagotable amor..!, ¡que pasión consecuente!
pero si me abandonas y a la muerte provocas
saldrá a matarme el sol con sus rayos calientes
 ***
¡Pero no!... es imposible que  sediento te tientes
de mis tibias laderas...de mis colinas...,rocas
de sílice, de mármol, de turrón.y agua ardiente.
 
     Norma Estuard
 
          (derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario