martes, 7 de julio de 2015

AMBICIÓN, Lilian Viacava (Dama de la Poesía) (Ciudad de la Costa, Uruguay)

AMBICIÓN
Hoy deseo ser libre... Ser dueña de tu vida
para poder llegar donde arriban los sueños
sin congojas ni auroras que me aparten del día
en que siempre es de noche, aunque no lo percibas
donde apreto los labios, con mis labios sin besos
que te muerden la boca cuando el día culmina...
Cuando dices mi amor, cuando dices mi vida
y me quieres y juras que será para siempre
que es mentira el dolor y es mentira la muerte
como niegan amantes en íntimos ambientes
copulando en momentos de placer displicente
en gozo y plenitud en que soy convencida...
Tu ambición es congoja a mi cuerpo pendiente
al tiempo que deseas ser mío para siempre.
El amor nos juramos esperando el momento
se haga realidad el unir nuestros cuerpos
y negando dolores para negar martirios
alejando del alma el negro magnicidio,
del deseo de amarnos apretando los labios
y mordiendo las bocas como gatos huraños
hacer real el beso y la sed de pasiones
que nos queman el talle sin importar razones
solo el acto de amarnos o morir para siempre
para olvidar dolores amando eternamente...
Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario