martes, 2 de junio de 2015

MIL AMORES, María de los Ángeles V. Cristal (La Habana, Cuba)


MIL AMORES

Cuando escucho la canción, de cuando te conocí
la que nos emocionó tanto y me dedicaste a mí,
lloro de tristeza por tener que recordar
cuanto te quise y hoy no te dejas amar.
Pero yo soy alegre, romántica y liberal
pienso que si tú te alejas,no te tengo que nombrar,
mi amor se lo entregaré a alguien que me ame
y quiera estar junto a mí aúnque no lo llame.
Si, las flores se marchitan pero vuelven a florecer,
las olas se van lejos,muy lejos y las ves aparecer
así mi añoranza se calma y en otros labios me fijo
que me besen apasionados con ternura y regocijo.
El amor está en el cielo,en el mar,en la pradera,
no se debe sufrir por alguien que no te quiera,
ni olvidar que la vida está llena de sinsabores
y que con sólo alzar la vista te rodearán mil amores.
Ma Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario