lunes, 13 de abril de 2015

LIBERADO (LIBERTAD), José Rafael Díaz, (Puerto Rico)


Liberado ( Libertad )

Lo grande de tu maldad, ha concluido,
ya no me dueles en nuestra historia,
las miradas furtivas están en el olvido,
Ya ni tus mentiras tienen escapatoria.
Desapareces de todo mi consuelo,
es que me ilusioné a tanta fantasía,
todas mis gaviotas tomaron su vuelo,
no regresarán a mi vida y mi alegoría.
Un suspiro profundo, ya no tengo frío,
aun siento en la vida toda esperanza,
la brisa se encarga de borrar el hastío,
La felicidad con su apoyo, descansa.
Se acabaron las brumas en mi cielo,
Danzan en Carolas se aplaca el día,
Descansa la conciencia y mi desvelo,
renacen las ilusiones en mi alegría!

José Rafael Díaz 
12-04-2015
Cidra, Puerto Rico 
Copyright © 
All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario