miércoles, 18 de marzo de 2015

NO QUIERO DESHOJAR TU PRIMAVERA, Beatriz Ojeda

NO QUIERO DESHOJAR TU PRIMAVERA
Lo que yo no quiero
es envolverte en lágrimas de duelo
en hechizos ardientes que se empeñan
en morderte los sueños.
No quiero que tus plumas despobladas de hielo
levanten sus dos alas antes de ser un hecho
el amor que tú anhelas
en esta vida estrecha.
Una luna plateada
ilumina tu noche tempranera
con cien dedos agudos explorando tus senos
y se vuelve una rosa decorada de esperas
en tu limbo de penas
tu bien
tu mal
tu exquisita fragancia a mujer plena.
No quiero deshojar tu primavera
que busca una tormenta arrolladora
de besos endulzados
en secreto
Sólo quiero encontrarme con tu hondo e intacto
corazón
hurgando en su rojiza marejada
para encontrar el premio
de tu flor
y resurgir en sus entrañas bulliciosas
con la luz de su verdad.
Tu genuino ser
es lo que busco en esta ola de inocencia
donde una paloma te ha besado
desde el cielo.
BEATRIZ OJEDA
DERECHOS RESERVADOS
— con Oswaldo Mejía y 48 personas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario