miércoles, 25 de marzo de 2015

EXISTENCIAL, Trina Leé de Hidalgo


Soy todo y soy nada.
La sombra del pasado, la huella del presente,
el puente que transita hacia el futuro,
los pasos peregrinos que a pesar de tanto recorrido
aun no están cansados.
Soy un libro abierto del cual puede aprender el que desee,
aun enseñando de mi ciencia
y de la propia esencia de seguir siendo maestra.
Soy la mano presta a dar cariño
el amor que se oculta entre mi pecho, 
la esperanza que alienta la suma de mis años,
la cuna que guarda sueños de armiño.
Soy y seguiré siendo,  hasta cuando por siempre yo me vaya:
la voz que dió consejos, que alivió dolores
y trató de aminorar toda cizaña.
Soy la fe ferviente por Jesús
con el anhelo supremo de que al morir
aclare mi otro sendero, con su luz.
 1 a.m. 24-07-2014. 
Trina Leé de Hidalgo
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario