miércoles, 11 de marzo de 2015

EL RECUERDO, Tato Ospina (Colombia)

EL RECUERDO

¡Ay! que dicha tan grande abrazarte
y alzar el vuelo al edén de la fantasía
la noche es nuestra con su traje de filigrana
es tuya toda mi vida...¡y mi ciega idolatría!
¡Oh! mujer cuánto disfruto tu exquisito vino
cuya esencia me dan a probar tus dulces labios
cómo me embriago en los profundos salmos...
que siento de tu corazón ¡y nunca escribo!
No dudes mujer de la pureza de mis sentimientos
del capitán que te guía a seguro puerto
asume como el cactus su eternidad en el desierto
y deja que te aborde entre tu silencio y mi silencio.
¡Oh amada! durmamos eternos en común acuerdo...
¡gocemos en alma...descansemos el cuerpo!
dejemos a la tierra lo que ya está muerto
y a los pocos testigos nuestro único hijo:
¡El recuerdo!
Tato Ospina
Derechos reservados
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario