jueves, 29 de enero de 2015

LAS ALONDRAS, Xavier Coderch Vives (Barcelona, España)

LAS ALONDRAS

Las alondras plateadas que en tu llanto han nacido
sobrevuelan el puente que me enlaza a tu prado
voy tras ellas rezando pues quisiera a tu lado
enjugar esas perlas que han colmado tu nido

y cubriendo tu pecho envolverte en vestido
de caricias y besos como un manto encantado
que tu cuerpo precioso con amor perfumado
te transporte a unos goces que jamás has sentido…

Si eres luz yo soy brillo, si eres mar yo soy ola,
si eres letra soy libro y es por ti que estoy vivo
y en mi campo de trigo tú la dulce amapola

das color al destino que me tiene cautivo
al palacio divino que tu ser aureola
tiernamente amoroso y dulcemente lascivo…

Para San Valentín 2015

Xavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario