martes, 27 de enero de 2015

AÑEJO MARINERO, Tato Ospina (Colombia)

AÑEJO MARINERO
El viento bosteza su último aliento del silencio
los veleros arquean sus cinturas danzantes
en reflejo de diamantes me poso en tu infinito
y así te espero mujer sin hálitos ni falanges.
Ya bajará la marea evocando la niebla
para sentirte en las formas difusas del recuerdo
sólo un ojo tuyo de azul cascada me basta
para resbalarme en el sueño abismal de tu universo.
En el aliento de tus atmósferas virginales
noche subliminal en que me hundo
¡gozo.....! galopo desnudo y me ufano
repasando en mi piel el peso de tus muslos.
Órfico insaciable sideral médula pulso
amurallo la ingrávida matriz de tu cuerpo
me despeño en las formas elípticas de tu ensueño
y ardo vertiginoso sin límite... sin reverso.
Se apresura la sístole arterial del amanecer
extraño y tenue resplandor besa mi boca
soy sin serlo idílico deseo queriendo ser
amante furtivo ilusión añil que se desboca.
Vivo al pie de mi sombra...de un abismo prendido
cuánta pesada niebla en el gemido de mi tormento
hoy añejo vino sangre entre mis soledades sumergido
navego en mares de sueños agonía y sufrimiento.

Tato Ospina 
Derechos reservados 
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario