viernes, 28 de noviembre de 2014

PROMUEVE METEPEC A BENJAMÍN ARAUJO (El Diezmo 2 de abríl de 2014)

lunes, 7 de abril de 2014

PROMUEVE METEPEC LETRAS EN CHARLA CON EL ESCRITOR BENJAMÍN ARAUJO


Metepec, Estado de México, 1 de abril de 2014. Como parte del ciclo mensual Charla con escritores, el Centro Cultural El Diezmo, de Metepec, contará con la presencia de Benjamín Araujo Mondragón, destacado periodista, escritor y poeta.

Este miércoles 2 de abril los amantes de las letras podrán compartir experiencias y ser partícipes del talento de Araujo Mondragón, uno de los fundadores del Centro Toluqueño de Escritores.


Siendo la poesía uno de sus géneros predilectos, ha sido incluido en más de una treintena de antologías y ha participado como prologuista en una docena de libros. Entre sus poemarios destacan A propósito, Surco de palabras, Frontera interior y Liturgia, Amaneceres y otros poemas.

En su carrera ha tenido incontables logros, como el haber sido director de la revista Castálida y conductor de programas de entrevistas para Televisión y Radio Mexiquense; ha colaborado en revistas culturales del país y el extranjero y fue coordinador de autores del Consejo Editorial de la Administración Pública del Estado de México.

El miércoles a las 17:00 horas, los metepequenses podrán disfrutar la experiencia en propia voz del autor del libro de cuentos Patíbulo de banqueta y poemas como Vaivén y Apetencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario