jueves, 16 de octubre de 2014

HONESTIDAD, Aileen Zen (Perú)

HONESTIDAD

…HONESTIDAD…

Allá entre los muros de los días miras tu destino viendo el devenir de tu vida, entre la abertura se depositan las hojas de tus días. Se va tu vida enrostrando el tiempo, yacen ahí las medianías que te sirvieron de descanso cuando confortable hacías buena conciencia.
Sin apremios la verdad cae desvestida como pétalos sin nombre desprovisto y carente de tus exigencias, de tus sueños y anhelos. Esos que siempre atesoraste pero nunca luchaste lo suficiente por alcanzarlos. Sola va sin apuros segura de saberse ganadora de una batalla que no necesita ser luchada. Te regala una bandera donde puedas enarbolar la honestidad que tanto predicas, donde rechaces tu ego carente de verdad.
Ella siempre fue la madre de tus sueños, la paz y la libertad de tus avatares aun no reconociéndola sabes que siempre fue así. Caíste tentada por el fracaso sin saber que fracasando mejor ibas a conseguir la gran victoria sobre ti misma, entonces con el aliento gastado empuñas la espada de tus excusas hendiendo tu propio destino. Luchas creyéndote ganador, entonces la vida te muestra el revés y te regala una victoria pírrica.

Ella muestra su cara sagaz reprobando tu devenir baladí e insustancial para que en su mirada veas lo que siempre te costó reconocer. Vivir el ahora, sin pasado que taladren el presente, sin futuro Incierto que quieras alcanzar.

Atte.
La vida.    

                                                                  Óleo de Man Yu Fung

No hay comentarios:

Publicar un comentario