lunes, 10 de marzo de 2014

NO ES MUJER PARA VIEJOS, (anónimo)

"NO ES MUJER PARA VIEJOS"


El Verso nació en mi cama,
con su boca sigilosa,  
y la prosa más sabrosa
me hizo obras picassianas.

En sus formas italianas,
traza un sutil laberinto.
Me lleva a lo más íntimo
los dedos de niña mala.

Salto de éste mundo taciturno,
Y me siento el ombligo de Venus,
con sombrero, ala ancha, de Saturno

Me escurro en su mirada
con aceite de narcisos
agarrándome a sus rizos;
racimos de la Toscana.

La noche es una bengala
que sólo pide socorro
cuando su haz de luz a chorro,
ve que se pierde, se apaga.

y por las dunas de tus caderas
dos lunas desafían la gravedad,
surca mi mano y peina tu arena.

olas sin puerto, ojos en mi hogar,
y en cada encuentro de su cuerpo,
trato una nueva esquina por doblar.


El Gran Ausente.

1 comentario:

  1. Autor: Josetxu Idem, con el siguiente comentario "El Verso nació en mi cama, con su boca sigilosa, y la prosa más sabrosa me hizo obras picassianas. En sus formas
    italianas, traza un sutil
    laberinto. Me lleva a lo
    más íntimo los dedos de
    niña mala. Salto de éste
    mundo taciturno, Y me siento el
    ombligo de..."

    ResponderEliminar