jueves, 30 de enero de 2014

TE PIENSO TRES VECES, Lina Zerón

TE PIENSO TRES VECES

Amor mío, dueño insensato de mis pecados. 
Hombre delirante y tierno. 
Eres catecismo para los religiosos
matemáticas exactas en mis puntos
manos que fluyen por instinto.

Te pienso dos, tres veces,
aliño mis palabras para ti,
las disfrazo de musas.
Adorno los versos
no los corrijo
para que reflejen el ahora siempre etéreo,
siempre flotando entre el ayer y el mañana.

Amor mío,
ayer pasé por tus besos,
los traigo impregnados en mi terciopelo negro,
y aún siento cosquillas al tenderme
sobre tu ávida figura rumorosa de placer.

Te beso,
mi cuerpo se conflictua,
y pide que tu lengua se extienda
sobre mi orquídea abierta,
para convertirnos en clamor de mar.

LINA ZERÓN
Poemas del Porqué

No hay comentarios:

Publicar un comentario