jueves, 21 de marzo de 2013

POESÏA, Jeabelly


Espasmos agazapados al pecho
mariposas revoloteando  la mente,
 tinta las arterias goteando
poco a poco diseñando silencio 

A la mirada una pluma...
  hurtando sueños, atrevida
presente...pretérito imperfecto
 la rima en cada latido 

Danza de crisoles 
hélice imparable de latidos
galopante devenir de imágenes
rítmicos destellantes sonidos

Cuán imprecisa es mi necesidad
cuán perfecto mi extravío
rumor negro a su presencia
no permitas de mi mano su silencio

gota arterial del corazón
voz impertinente de mi alma
no calles jamás aunque el vacío
amenace los días y las horas

Por que tú hermosa reina
eres mi célula y primavera
mi verano y mi invierno
 en este otoño raudal que vivo

Circunvolución de mi esencia
conmigo a la tierra te haz venido
para hablar del amor al hombre
y ala tierra cantarle su atavío

No me faltes en el silencio
ni el el grito definido
Poesía palabra, poesía latido
toda tú, razón ... compromiso.

 
Visitas: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario