lunes, 3 de septiembre de 2012

RESPUESTA DESDE LA ETERNIDAD, Magi Balsells


RESPUESTA DESDE LA ETERNIDAD

MI AMOR, espera que estas lagrimas mías dejen de resbalar por mis mejillas, para que no enturbien mi mirada en la lectura de tu misiva, no son lagrimas de sangre, ni de tristeza sino que son lagrimas de felicidad, que tu me has dado en este amoroso mensaje que se que escribiste con este cariño tan grande que siempre me profesaste

No se si llegara mi sentimiento desde la eternidad, no se si llegaras a comprender el amor que por ti aun siento en esta lejanía infinita, pero si quiero decirte que aun me siento a tu lado, leyendo tus palabras, se que para mi será solo una breve espera, el poder disfrutar de la compañía de tu amada persona

Hay tiempo para este momento, ya que tenemos toda la eternidad para estar otra vez juntos, sin importarnos en la forma que seamos

Nuestras almas suspiran por este final encuentro, definitivo para la unión de las mismas y del amor que siempre nos profesamos

No sufras por mí, tengo la paz eterna, yo si me lamento de tu sufrimiento, por esta soledad que estas padeciendo, piensa en mí, piensa que estoy contigo, que solo partí para un viaje del cual debes de alegrarte ya que cuando tú lo ejecutes será la mayor gloria que podamos tener

Yo desde mi paraíso, procurare ayudarte, animarte y esperarte, para mi será menos que un segundo, un soplo infinito en nuestras vidas, nada ni nadie podrá entonces separarnos será tan hermoso como los bellos atardeceres que en su momento contemplamos, mientras nuestros cuerpos se entregaban sin ningún pudor a los deseos naturales

Te sigo amando como el primer día, y seguiré mientras haya un solo soplo de luz en el firmamento eterno

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario