lunes, 3 de septiembre de 2012

ARDE LA ARENA, por Gianni Truvianni



Arde La Arena (Castellano Por Gianni Truvianni)  

Un poema basada en una obra de la artista Panameña Lineth Márquez.

El sol del atardecer esplende su brillo
sobre la arena de la isla desierta
pintandola de su pasion colorada
en rojiso bronceando la como mi piel
de fuego en el cielo ardiendo la arena
como mi cuerpo en su esplendor sensual
con carisias calientes imprime masages

Balsamo de erotismo encanta colinas rosadas
en pureza divina como gota caida de los dioses
penetrando los sentimientos de fantasia
en emociones salvajes de mis manos
despertando en elegio de su calor  

Solido cubre en claridad de deseos
sur-reales tonos en visiones  dibujadas
por tormentas violentas de mis sueños
creacion de la naturaleza nocturna
a su melodia audaz abriendo vuelo
de mi imaginacion

Mi cuerpo exponiendo su delicadesa
en ternura de piel delicada en perfumes
de aguas exoticas como la rosa de una diosa
deslisandose en fragrancia de mi romance
celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario