miércoles, 15 de agosto de 2012

Un poema de Consuelo Labrado


Estrellas tiene la noche
resplandeciendo de dicha,
estrellas tiene la vida
sólo el amor las conoce;
mirándome en tus ojos
imagino …
alegres cuentos de hadas …
me sonrojo …
otra estrella fugaz
resbala … yo la recojo.

Me envuelves con tu mirada
íntimamente gloriosa,
al embarcarme en tu amor
me diste la noche hermosa
a manos llenas … estrellas
noche cerrada aunque fuera
titilarían en mí
envolviendo mi alma plena;
me diste amor, compañía
incluiste en la entrega
crestas de olas de un mar
obviamente extraordinario,
me has enseñado a amarlo
permite, pues, que le hable
aunque sea una locura
ñoña, mi amor, no me siento
espero del mar frescura
ruego a las estrellas, fuego
ofreciéndote ambas cosas
cuando volvamos a vernos;
olvidemos reglas, normas
neguémonos a ser cuerdos
soñemos que nuestra historia
une al mar con el cielo,
la historia nos pertenece …
las estrellas y el mar
observan nuestros “te quieros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario