sábado, 28 de julio de 2012

TACTO ERES, de Tato Ospina


"TACTO ERES" Tacto eres mujer en mis labios...
Rafael Ospina27 de Julio de 2012 10:50
"TACTO ERES"


Tacto eres mujer
en mis labios siento tu cuerpo de arena
pentagrama melodía eterno amanecer
dispersión de tu aliento que mi pecho pesa.

Divago por el amazonas que aflora tu belleza
selva encantada donde mi dicha se posa
luz del ensueño ceñida a mis venas
plácida sensación que arrulla y devora.

¡Oh! vastedad que lo inunda todo
mariposa de agua en mi garganta
regálame de siesta la desnudez de tu sombra
dájame reeditar la fuerza de tu alma.

Tacto eres mujer en la palabra
en la carne viva que arde en mi verbo
¡carretera! ¡Huella! ¡horizonte! ¡caminata!
voluptuosa centella que abraza mi verso.

De los pliegues de tus senos soberanos
se abastecen los deseos sedientos de mi cuerpo
jardín de amor y placer donde me ufano
fuente inagotable de vida en mi desierto.

Tacto eres mujer...
archivo del sentimiento activo resplandeciente
viajera del instante que ¡ama! ¡azota! ¡muerde! ¡enloquece!
salvaje apogeo cual dardo fijo y placentero

Dáctil a mis manos sintiendo la imagen de tu rostro
la eternidad de tu mirada incendia mi pupila
disfruto el universo de tu recuerdo en reposo
magna sensación fantasía idílica que fascina.

Tacto eres amor mío...
en el temblor silente de mis manos
modular desnudo de luz sobre mi cuerpo amado
¡ficción! ¡sueño! ¡realidad! ¡ilusión!
¡qué importa si aún estás a mi lado!


Tato Ospina

No hay comentarios:

Publicar un comentario