sábado, 21 de julio de 2012

SOMOS RITMO

Alguien busca por ahí, y encuentro más de lo que esperaba. Si buscas paz, hayas dicha. Si buscas bulla, hayas bronca. Si buscas entendimiento, lograrás una ecuación. Pero si te falta aliento: no pares, no pares, corre, sigue en la larga brecha que tu camino es contento. Sólo con el ritmo adentro se vive y se sobrevive; sobreviviendo a los daños, daños normales del tiempo...


Pero no hagamos más olas, que el mar está muy contento, pleno, húmedo y lleno de vida pero en paz con el paisaje. Mientras haya esperanza es que hubo vida; y eso quiere decir que el oxígeno se cuela hasta el cerebro. Cosa que siempre celebro...


Gozo con tanto verte bailar. Gozo con sentir tu aliento. Gozo pues eres alimento para mi espíritu lento...


Gozo así, gozo mi vida, pues vives y eso celebro. Gozo cuando estás tan triste pues permites que te entregue mi aliento. Gozo por estar dormido.Gozo por estar despierto. Gozo aquí y gozo allá; gozo aunque no haya elemento que permita darle ánimos a mi mente y a mi aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario